Conócenos - Servimedico

Pensamos en los médicos

Conoce Servimedico.com

Servimedico.com nace con el objetivo único de dar servicio a los profesionales que cuidan de la salud, los médicos en general. Buscamos que los médicos puedan tener presencia y visibilidad en internet de manera sencilla, útil y práctica. Todo ello de forma económica para que acceder a internet resulte algo agradable.

NUESTROS OBJETIVOS:

 

Actualmente muy pocos profesionales de la salud tienen presencia propia en internet, pero es imposible conocer un médico que no tenga una tarjeta de visita. Servimedico.com quiere facilitar una "tarjeta de visita" propia en internet a cada médico, una web y los servicios que esto supone.

Pero vamos más allá, queremos solucionar y salvaguardar a los médicos de los problemas típicos de tener presencia y visibilidad en internet. Entiéndase: gestión de dominios, buzones de correo, desarrollo web, facilidad para gestionar el contenido web, blog, publicidad en buscadores, gestión de redes sociales (facebook, twitter, google plus, linkedin, etc...).

En definitiva, nuestro servicio es dar soluciones llave en mano a los médicos para que estar en internet le resulte sencillo y cómodo. Todo con una cuota mensual económica, sin sustos ni sobresaltos.

 

 

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

1)  Experiencia: Nuestro equipo esta formado por profesionales de internet e informática con más de 10 años de experiencia y diseñadores gráficos con más de 25 años de experiencia.

2) Respaldo certificadoServimedico.com cuenta con el respaldo y soporte de Vision Click (www.visionclick.es), agencia de marketing online certificada por Google que presta servicio de hosting web, dominios, diseño web, diseño gráfico, SEM, SEO, social media, vídeos, etc..

3) Confianza: Sabemos que este es un punto clave, por ello, el equipo de Servimedico.com cuida a sus clientes de manera muy especial. Sabemos que internet, y todo lo relacionado con este mundo, genera mucho reparo. Pero con un buen asesoramiento y un equipo implicado en prestar un buen servicio lograremos cumplir con las expectativas de nuestros médicos. Por ello, contamos ya con la confianza de muchos médicos. Y esperamos contar con la suya.

 

¿QUE OBTIENE A CAMBIO UN MÉDICO?  

 

1) Tranquilidad: Servimedico.com le dará todos los elementos que necesita para que entrar en internet sea un éxito. Sólo necesita un proveedor: Controla todo el servicio, por lo que ante cualquier eventualidad sabrá a quien consultar y se ahorrará tiempo y problemas.

2) Asesorameiento: El equipo de Servimedico.com le asesorará en todas las dudas o necesidades que puedan surgir. Y si necesita estrategias especiales le daremos la información y servicio que necesite. 

3) Asistencia:  Contamos con un equipos de profesionales que dará solución a sus incidencias. Sabrá siempre que Servimedico.com le ayudará cuando tenga algún problema relacionado con su web, correo electrónico o dominio.