Facebook Ads - www.servimedico.com

Médicos en internet

Facebook Ads

SI QUIERE QUE UNA AUDIENCIA CONCRETA CONOZCA SUS SERVICIOS FACEBOOK ADS LE BRINDA UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA LOGRARLO.

Facebook es sin duda la red social más extendida del mundo y sus usuarios suelen consultarla con mucha frecuencia. En ocasiones más de 30 veces al día. Facebook Ads es la herramienta de publicidad que permite de manera efectiva y muy económica dar a conocer un servicio o una promoción concreta.

Facebook nos permite definir y segmentar de manera muy sencilla la audiencia que visualizará nuestro mensaje. 

 

PPC. No hay tarifa y se paga por click.

El concepto del pago por click ha revolucionado el mercado de la publicidad. Porque sólo se paga por audiencia efectiva. Unicamente tiene coste el que una persona vea su anuncio o lo comparta. De tal manera que, con un buen diseño y asesoramiento de campaña logramos una difusión directa y efectiva a la audiencia potencial que le interesa al médico.

 

Segmentación. Define quien quieres que vea tu publicidad.

A diferencia de Google Adwords donde defines palabras de búsqueda, en Facebook Ads vamos a definir las personas que queremos que vean nuestra comunicación. Por edades, sexo, gustos, etc...

Ejemplo: Un urólogo de Zaragoza quiere hacer una comunicación sobre el cáncer de próstata y las opciones de tratamiento con criocirugía o láser verde. Para ello, creamos una imagen atractiva y llamativa que capte la atención de los hombres entre 35 y 65 años de Zaragoza que entren en su perfil de Facebook y vean la propuesta de este Dr.