Google Adwords - www.servimedico.com

Médicos en internet

Google Adwords

CAPTE PACIENTES QUE BUSCAN ESPECIALISTA,  PATOLOGÍA O TRATAMIENTOS. SIN TARIFAS Y DE MANERA MUY EFECTIVA.

Si quiere dar a conocer un servicio, una patalogía que puede tratar o simplemente quiere darse a conocer cuando las personas de una zona geográfica, a unas horas concretas y por unas palabras específicas o generales, el programa de publicidad de Google (Adwords) es una magnifica herramienta para ello. Su visibilidad es inmediata y el sistema permite hacer cambios constantes sin ningún tipo de recargo.

Haga una prueba con la estrategia de una especialista y por muy poco verá como le contactan más pacientes. Con Google Adwords y la gestión de Servimedico.com podrá conseguir pacientes que demandan sus servicios en los lugares y horas que mejor le convengan.

 

PPC. Sólo se paga cuando le ven.

Uno de los elementos más relevantes de la publicidad en Google Adwords es que no se paga por aparecer. Sino que, sólo se paga cuando alguien busca alguna cosa relacionada con su actividad, donde y cuando usted decida (segmentación) y "pincha" en el anuncio. Sólo se paga cuando llegan a su web. 

 

No hay tarifa. No exites caro o barato. 

Lo más importante que debe conocer es que no hay tarifa. Usted decide cuanto quiere invertir al día. Por lo que, no existe caro o barato. Cada médico puede decidir cuanto quiere invertir y en función de ello se diseña una estrategia para que el saldo (dinero invertido cada día) sea rentable y efectivo. El saldo se divide entre los días que quiere que Google le muestre.

 

Segmentación. Sólo le verán cuando, donde y como quiera.

La segmentación permite definir cuando, como y quien ve el anuncio. Este punto es crucial para lograr que solo sus pacientes potenciales vean el anuncio y puedan "pinchar" en el. Por ello, sólo paga cuando una persona con posibilidad de ser un paciente real ve su anuncio y pincha en el.

Ejemplo: Un oftalmólogo de Madrid que presta servicio en Getafe y Leganés quiere captar pacientes de estas localidades que demanden tratamiento de degenaración macular asociada a la edad y de cirugía de cataratas. Le interesa que vean su anuncio entre semana en horario de consulta.

Campaña segmentada para las personas que estén en Getafe y Leganés (o que buscan en Google con esas localidades) y que buscan DMAE y Cataratas de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 16 a 20.00 h. 

Servimedico.com se encarga de hacer toda la estrategia en base a sus necesidades. Usted no tiene que hacer nada, nuestro equipo se encarga de todo.

 

¿QUIERE QUE SERVIMEDICO.COM LE GESTIONE UNA CAMPAÑA EN GOOGLE ADWORDS?

Sólo tiene que contactar con nosotros en nuestro télefono de contacto o remitir un correo a info@servimedico.com