Web multidispositivos - www.servimedico.com

Su web ahora

Web multidispositivos

CON NUESTRO PACK TANDEM SU WEB PROGRAMADA EN HTML5 Y PHP EN FORMATO RESPONSIVE SE VERÁ EN TODOS LOS DISPOSITIVOS. 

La web que Servimedico.com le ofrece será visible en ordenadores, móviles y tablets porque esta programada en formato responsive.

Además, dispone de gestor de contenidos muy sencillo de manejar para que cada profesional pueda completar y mejorar los contenidos, a su gusto, y en cualquier momento o lugar.

Los colores y los fondos son editables por lo que podrá personalizarse estéticamente según crea conveniente usando las diferentes opciones disponibles. Consulte a su asesor de Servimedico.com.

Todas las páginas de Servimedico.com constan de 5 secciones: Inicio, Conócenos, Tratamientos, Contacto y Aviso Legal.

Existe la posibilidad de añadir de forma opcional una 6ª sección "Blog" para que cada profesional que quiera publicar artículos, trabajos, etc... lo haga de forma sencilla. El blog usa la tecnología wordpress por lo que le resultará muy simple su manejo. Si quiere que su web tenga blog debe comunicarlo al contratar y reservar su dominio estratégico.

¿QUIERE UNA WEB DE SERVIMEDICO.COM?. Debe saber que cada web esta asociada a un dominio. Y sólo lo puede contratar un médico. Por lo que, si quiere una web debe formalizar de manera inmediata su contrato para que sea suyo.  Pida su web ahora en: info@servimedico.com